miércoles, 6 de julio de 2016

Coto abierto

WEB COTO

WEB COTO nos acerca su aplicación informática para la gestión de cotos de caza.



WebCoto es una aplicación web para la gestión y el control de sociedades de cazadores. Nacida en noviembre de 2015, se trata de la evolución de un programa a medida que estaba funcionando desde 2004. 

La intención de WebCoto es ayudar a las pequeñas asociaciones a informatizarse, facilitando el trabajo de los gestores y agilizando el control de las tareas de gestión existentes a lo largo de cada temporada reduciendo, así, el trabajo que tienen los gestores y secretarios de dichas organizaciones. 

El programa dispone actualmente de cuatro módulos principales: la gestión de socios, la contabilidad basada en libros de caja, la emisión de correspondencia (cartas y correos electrónicos) y la generación de pases para cazadores invitados. 

Toda la funcionalidad se encuentra directamente en Internet, en la página web http://www.webcoto.com. La aplicación está preparada para funcionar con los principales dispositivos del mercado, y es compatible con ordenadores Windows, Linux y Mac, y con teléfonos móviles y tabletas Apple iOS y Android.



www.webcoto.com para www.territoriocinegetico.com