martes, 8 de noviembre de 2016

Coto abierto

Asociación Alectoris Rufa de Jaén

Hoy la Asociación Alectoris Rufa de Jaén, nos relata brevemente sus cursos de formación para cazadores, pescadores y guardas de coto.


El principal objetivo de la Asociación Alectoris Rufa de Jaén es el de formar a cazadores, pescadores y guardas de coto en los valores de conservación de la naturaleza, ya que creemos fehacientemente que el cazador, pescador y por supuesto, el guarda de coto, debe ser el agente principal, y el primer interesado en que el medio ambiente en el que desarrolla su actividad de ocio/trabajo se mantenga inalterado y perdure de generación en generación. La Asociación está homologada por la Junta de Andalucía para la impartición de cursos para la obtención de la licencia de caza y pesca continental en Andalucía, así como para la impartición de cursos para la obtención de la capacitación de Guarda de Coto.

El encargado de la formación es D. Enrique Solas Francés biólogo colegiado Nº 2392 actuando en calidad de Director de la Asociación. Formador con un Máster en Educación y una amplia experiencia en el campo de la gestión cinegética y la educación ambiental a todos los niveles, es el encargado de inculcar a los alumnos los valores que creemos que todo cazador, pescador o guarda de coto debe poseer.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 665118579, en el correo electrónico enrique_solas@hotmail.com o en nuestro Twitter @CursosCazaJaen.