viernes, 2 de junio de 2017

Carta de la web

50000 lecturas blog

Bonita cifra la 50000, porque detrás de esta considerable aceptación hay mucha constancia y trabajo.

Hace más de un año nació este precioso proyecto, la ilusión del novel que se adentra en un mundo, o mejor dicho territorio, del que conoce solo lo que conoce y que desconoce lo imaginable, porque la humildad del primerizo es la mayor característica de nuestro portal.

Hablar hoy de caza y en menor medida de pesca, es poco más que un reto en una aparente sociedad encaminada a la dictadura del sillón, o para más exactitud del sofá.

www.territoriocinegetico.com ya es una web que suena dentro del sector, ahora quiere contrastarse para posteriormente ser un referente de todo aquel que bajo el adjetivo del respeto quiera disfrutar de esta indescriptible pasión.

En la pasada sección de "De barrera a barrera" pudimos acercarnos a Paco León, espectacular entrevista que debe estar en el fondo y en las formas de todo buen aficionado cinegético. http://territoriocinegetico.blogspot.com.es/2017/05/de-barrera-barrera.html

www.territoriocinegetico.com conjuntamente con su línea editorial, es una realidad de marcada identificación, pero esta aspiración tiene muchos gracias y todos de igual nombradía, cada uno de los seguidores, cada uno de vosotros.


Manu.V