lunes, 4 de septiembre de 2017

Carta de la web

Cuenta atrás.


Un año más empezamos a descontar los días para dar rienda a nuestra pasión. Atrás queda un verano que nos deja los ya habituales que no racionales incendios, hectáreas hechas cenizas y un devastador resultado en cuanto a seres vivos se trata, impacto medioambiental de inconcebible perdón. Muchos son los presuntos motivos de tal mezquindad, el abandono del campo, unas leyes muy revisables, actuaciones humanas cargadas de un desequilibrio mental, ajustes de cuentas, irresponsabilidades en cuanto a la concienciación de vertidos y un largo etcétera de posibles que desembocan en la ruindad del ser humano.


Este verano ha estado cargado de momentos de obligada reflexión, los fallecimientos de Adrián, el niño torero, Fandiño, y Mel Capitán nos han puesto de manifiesto lo partidistas, pero sobre todo lo despreciable que podemos llegar a ser. Ningún ser humano merece tal miserable repulsa, más cuando el único mal es tener una afición, y no se nos olvide, totalmente legal. 
www.territoriocinegetico.com lleva tiempo advirtiendo de la necesidad de una legislación que salvaguarde el honor de las personas, no puede quedar impune la difamación, calumnia y ataques de odio en las redes sociales, ¡basta ya!


Por último, www.territoriocinegetico.com lanzó recientemente una encuesta sobre el gusto de nuestros seguidores por las modalidades de caza, siendo la caza menor con un 45% de los votos la práctica con más aceptación, seguida de la montería con un 30%.

La cuenta atrás ya ha empezado, volveremos a inundar los campos con la esencia de lo tradicional, pero teniendo muy presente la verdadera característica que se nos debe presumir, el respeto. 


Manu.V